Mia Khalifa se burla de un jugador del Arsenal

La actriz de cine para adultos se ha pasado al fútbol.
Álvaro Jiménez de Blas -
Mia Khalifa se burla de un jugador del Arsenal
Mia Khalifa se burla de un jugador del Arsenal

La actriz de cine para adultos Mia Khalifa anunció en su cuenta personal de Instagram el pasado jueves que estaba preparando un proyecto relacionado con el fútbol.

Este fin de semana, Mia Khalifa ha acudido por primera vez al estadio del West Ham, su equipo preferido de la Premier League desde que vio la película 'Green Street'.

La actriz de cine X había asegurado en varias ocasiones que uno de sus mayores deseos era ver en directo al West Ham y este fin de semana ha disfrutado del encuentro ante el Arsenal.

Publicidad

Además, Mia Khalifa ha podido ver la primera victoria de su equipo en casa esta temporada y no ha dudado en cargar contra uno de los futbolistas del Arsenal.

"Llorón @MatteoGuendouzi, te he visto caer más en este partido que lo que hice yo en 2014 #COYI", ha escrito Mia Khalifa en su cuenta personal de Twitter.

En esta línea, Khalifa ha dejado entrever que su proyecto futbolístico puede estar relacionado con las casas de apuestas ya que ha promocionado una de ellas en Twitter e Instagram.

Publicidad

En sus directos, había apostado por la victoria del West Ham por 3-2 pero no le ha importado en absoluto fallarla y ha terminado el partido declarándose una enamorada del West Ham y una nueva y fiel seguidora del fútbol.

"Bien, me he pasado oficialmente al futbol. Soy fan del futbol. Y entiendo que se le debe llamar fútbol y al fútbol americano a partir de ahora lo llamaré fútbol americano", ha comentado Khalifa en un vídeo compartido en Instagram.

De esta forma, Mia Khalifa ha decidido cambiar el cine para adultos por el fútbol y próximamente desvelará más detalles sobre su nuevo negocio relacionado con el deporte rey.

Mia Khalifa se burla de un jugador del Arsenal

Mia Khalifa se burla de un jugador del Arsenal
Publicidad
Te recomendamos

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...