Messi firma el tatuaje más espectacular sobre sí mismo

El dueño del tatuaje decidió añadir la firma del capitán del Barcelona a su 'obra'.
Álvaro Jiménez de Blas -
Messi firma el tatuaje más espectacular sobre sí mismo
Messi firma el tatuaje más espectacular sobre sí mismo

El jugador del Barcelona Leo Messi se encontró con un espectacular tatuaje sobre sí mismo en la espalda de un aficionado tras marcar un nuevo gol en Mestalla ante el Valencia y el atacante argentino no dudó en coger un rotulador y estampar su firma.

De esta forma, Leo Messi ha cumplido el sueño de Félix Morales, un aficionado del internacional argentino que tomó la decisión de ocupar toda su espalda con un tatuaje en el que aparece el '10'.

El tatuaje está formado por Leo Messi celebrando un gol, con el brazalete de capitán, y con la figura del Coliseo de Roma, el Big Ben de Londres y la Puerta de Brandenburgo de Berlín, tres de las ciudades en las que ha ganado la Champions League.

El argentino quedó sorprendido al ver el tatuaje de Félix Morales y estampó su firma debajo del número de su camiseta para que el aficionado pudiese tatuársela para dar por acabada su 'obra'.

Una de las personas que sigue al protagonista de la historia publicó la imagen del tatuaje en Instagram con un mensaje. "Félix Morales es un apasionado por el buen fútbol y el tatuaje. Un tío muy noble, honesto, y que ayer consiguió la firma de su gran ídolo para su último tatuaje. Un sueño. Ya lo tiene. ¡Qué grande es el fútbol! Siguiendo una pasión con respeto".

El mismo día, tras empatar con el Valencia, Leo Messi cumplió el sueño de las dos sobrinas de Ezequiel Garay, futbolista del conjunto 'Ché', al hacerse una foto con ellas en el estadio del Valencia. El defensa argentino fue, junto al capitán del Barcelona, el gran protagonista del partido.

Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...