Mbappé quiere jugar en el Real Madrid...¡y ya no lo esconde!

El delantero francés tiene entre ceja y ceja ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane.
Álvaro Jiménez
Mbappé quiere jugar en el Real Madrid...¡y ya no lo esconde!
Mbappé quiere jugar en el Real Madrid...¡y ya no lo esconde!

El delantero del París Saint Germain Kylian Mbappé quiere jugar en el Real Madrid la próxima temporada y sigue lanzando guiños al equipo dirigido por Zinedine Zidane.

El futbolista galo celebró en la red social Instagram la victoria del conjunto blanco en el derbi madrileño con un 'me gusta' a la publicación que compartió con sus seguidores Karim Benzema.

Asimismo, Mbappé también se metió en los perfiles del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, y de su compatriota Vinicius para dar 'like' a las diferentes imágenes en las que festejaban el triunfo.

Publicidad

Los continuos guiños del delantero francés hacia el club blanco en las últimas semanas y su creciente descontento en el París Saint Germain sitúan más cerca a Mbappé del Real Madrid.

De hecho, este fin de semana, Mbappé ha vuelto a tener un encontronazo con Thomas Tuchel, entrenador del PSG. El técnico alemán le quitó en el minuto 70 cuando el club francés ganaba por 5-0 y Mbappé se enfadó.

"Si crees que me falta autoridad… soy el entrenador. Alguien tiene que decidir quién sale y quién entra y ese soy yo. No estoy enojado, estoy triste. Le expliqué por qué hice esto. Seguirá así, continuaré decidiendo las cosas deportivamente. No jugamos al tenis, jugamos al fútbol, tenemos que respetar a todos", dijo Tuchel tras el partido.

Publicidad

Mbappé ha demostrado, con acciones similares a esta, que no quiere jugar en el París Saint Germain y que no es feliz defendiendo la camiseta del conjunto parisino.

Por su parte, el Real Madrid ya le ha trasladado al futbolista que este verano harán una ofensiva por él y que esperan que se ponga a las órdenes de Zinedine Zidane tras la Eurocopa.

Para que las negociaciones lleguen a buen puerto, la directiva blanca ha pedido a Mbappé que no renueve con el PSG ya que sino será imposible sacarle de la Ligue 1 en los próximos años.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....