Mbappé llama al Real Madrid para acelerar su fichaje

El delantero francés quiere fichar por el conjunto blanco este verano.
Álvaro Jiménez
Mbappé llama al Real Madrid para acelerar su fichaje
Mbappé llama al Real Madrid para acelerar su fichaje

El futbolista del París Saint Germain Kylian Mbappé no es feliz en la capital francesa y su deseo es hacer las maletas y poner rumbo a la capital de España cuanto antes.

Tras su último enfrentamiento con el técnico alemán Thomas Tuchel, Mbappé se ha puesto en contacto con el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, y con algunos futbolistas del club blanco para hablar de su fichaje.

En dicha conversación, Mbappé les ha asegurado que seguirá haciendo guiños al conjunto blanco hasta final de temporada y que estos se incrementarán si el PSG es eliminado de la Champions.

Publicidad

Mbappé ha reiterado que su deseo es jugar en el Real Madrid y que quiere reflejarlo públicamente a modo de guiños hacia el club blanco, los jugadores y el entrenador francés.

Asimismo, el joven delantero galo ha insistido en que rechazará todas las ofertas de renovación que le ponga el París Saint Germain sobre la mesa ya que el club francés quiere retenerle a toda costa.

Por su parte, el Real Madrid le ha pedido al futbolista del París Saint Germain que mantenga la calma y que evite entrar en polémicas con el entrenador del cuadro parisino.

Publicidad

Mbappé está como loco por jugar en el Real Madrid

Desde las oficinas del Santiago Bernabéu entienden que estas broncas públicas pueden ser consideradas como una declaración de rebeldía y podrían complicarse las negociaciones.

Además, el entrenador del Real Madrid le ha trasladado que en el mes de abril o mayo comenzarán las negociaciones con el PSG ya que el objetivo es dejarlo todo cerrado o encaminado antes de comenzar la Eurocopa.

Mbappé es el fichaje más esperado tanto por parte de la directiva del Real Madrid como de los aficionados del conjunto blanco y podría hacerse realidad este verano.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....