¡Mbappé da largas al PSG y no descarta una salida en verano!

El delantero francés es la estrella del PSG.
Álvaro Jiménez
¡Mbappé da largas al PSG y no descarta una salida en verano!
¡Mbappé da largas al PSG y no descarta una salida en verano!

El Paris Saint Germain ha puesto encima de la mesa una mareante oferta de renovación a Kylian Mbappé para que el delantero francés no tenga dudas a la hora de elegir equipo en las próximas temporadas.

El conjunto parisino le ha ofrecido un contrato que le vincularía con el PSG hasta el 30 de junio de 2024 y por el que recibiría 50 millones de euros netos por cada una de las temporadas que juegue en la capital francesa.

Según ha explicado Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el delantero francés del París Saint Germain no ha querido dar una respuesta a su club tras recibir la propuesta.

Publicidad

"A nadie se le escapa que el gran objetivo del Real Madrid es Mbappé. El PSG le ha ofrecido renovar por una cantidad salvaje", ha dicho el director de OK Diario.

"Renovaría hasta 2024 con la misma cifra que gana Messi en el Barcelona: 50 millones de euros. El jugador le está haciendo la cobra al PSG", ha señalado Eduardo Inda.

Mbappé es feliz en la capital de Francia y es la estrella del equipo galo pero su deseo va más allá y quiere ser el mejor jugador del mundo a corto o medio plazo.

Publicidad

Los fracasos en Champions League de los últimos años le han generado dudas y esperará a ver que ocurre esta temporada para tomar una decisión sobre su futuro profesional.

A Mbappé le atrae la idea de jugar en el Real Madrid ya que es uno de los mejores clubes del mundo y sabe que podría conquistar títulos importantes como la Champions o la Liga española.

Por ello, el futbolista francés ha tomado la decisión de no responder a la oferta del conjunto parisino hasta que la temporada esté más avanzada y vea si el equipo compite en la máxima competición europea.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....