Mbappé acepta tener una cita con una aficionada

Mbappé y Neymar participaron en un divertido vídeo que se ha hecho viral.
Álvaro Jiménez de Blas -
Mbappé acepta tener una cita con una aficionada
Mbappé acepta tener una cita con una aficionada

Los jugadores del PSG Kylian Mbappé y Neymar han participado en un divertido vídeo en el que responden a diferentes preguntas de los aficionados.

Los dos futbolistas mostraron su lado más cercano, alegre y desenfadado y no dudaron en responder a todas las cuestiones de los aficionados del PSG.

En un momento dado, el delantero francés acaparó todos los focos debido a una de las respuestas que dio a una seguidora del conjunto parisino.

Publicidad

La aficionada le preguntó en primer lugar si tenía pareja y, posteriormente, si querría tomarse un café con ella en algún lugar de la ciudad.

El delantero francés del París Saint Germain no lo dudó ni un segundo y aceptó la invitación para conocer a la fan del conjunto parisino.

"No tengo novia pero conozco algunas buenas cafeterías así que podemos ir a tomar un café cuando quieras", le contestó el internacional galo.

Publicidad

A la respuesta de Mbappé, que acompañó con una media sonrisa, le siguió una carcajada del delantero brasileño, que quedó sorprendido con las palabras de su compañero.

Los dos cracks dejaron otro momento muy divertido cuando se atrevieron a bailar el famoso baile "floss" del conocido videojuego Fortnite.

Respecto a las preguntas en sí, ambos también dejaron respuestas muy divertidas como que la tortuga ninja preferida de Mbappé es Donatello por el mero hecho de que "es su apodo y no las conoce muy bien".

Publicidad
Te recomendamos

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...