Mario Balotelli se mofa del Manchester United

Los diablos rojos perdieron 0-2 con el PSG en Old Trafford.
Álvaro Jiménez de Blas -
Mario Balotelli se mofa del Manchester United
Mario Balotelli se mofa del Manchester United

El delantero italiano Mario Balotelli se ha alegrado de la derrota del Manchester United en la ida de los octavos de final de la Champions League ante el PSG (0-2) y lo ha reflejado en las redes sociales.

El ariete defendió los colores del Manchester City y hace ocho años dejó al equipo dirigido actualmente por Pep Guardiola. Después de todo este tiempo, Balotelli sigue teniendo un gran aprecio al club inglés.

Este año, Mario Balotelli no tendrá el placer de disputar la Champions League pero está disfrutando viéndola por la televisión y más aún si pierde el eterno enemigo de los citizen.

Publicidad

Los goles de Presnel Kimpembe y Kylian Mbappé, ambos jugadores del conjunto parisino, en Old Trafford han dejado al Manchester United con pie y medio fuera de la Champions League.

Para festejar el resultado, el delantero del Olympique de Marsella ha publicado un vídeo en sus redes sociales mofándose del Manchester United que no gustará a los aficionados del equipo dirigido por Ole Solskjaer.

El delantero italiano aprovechó el momento del encuentro en el que los aficionados dedicaban vitores a los jugadores del París Saint Germain para sacar el móvil y grabarlo.

Publicidad

Durante la breve grabación, en la que se escucha "olé" cada vez que la toca un futbolista del PSG, Mario Balotelli se ríe y disfruta viendo como el Manchester United no puede evitarlo.

"MAN UTD OOOOOLÈ", escribió el de Palermo en su cuenta personal de Twitter junto con el vídeo citado anteriormente para que todos sus seguidores pudieran verlo.

Al acabar el partido, Mario Balotelli volvió a recurrir a las redes sociales para dejar otro mensaje a los aficionados de su exequipo. "Los fans del City felices. Buenas noches".

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...