Luis Suárez responde a las críticas tras la derrota en Copa

El delantero uruguayo no pudo jugar la final de la Copa del Rey por lesión.
Álvaro Jiménez de Blas -
Luis Suárez responde a las críticas tras la derrota en Copa
Luis Suárez responde a las críticas tras la derrota en Copa

El delantero del Barcelona Luis Suárez ha emitido un comunicado para expresar su malestar por las críticas que han surgido en los últimos días por decidir pasar por el quirófano antes de la final de la Copa del Rey.

Algunos aficionados han asegurado que el futbolista del Barcelona priorizó jugar la Copa América con Uruguay antes que estar sobre el terreno de juego en la final de la Copa del Rey.

"Quiero aclarar, en especial a todos lo que parece que me quieren hacer daño, que la lesión que me llevó a pasar por el quirófano no tiene absolutamente nada que ver con el cartílago sino a causa de una rotura de menisco que sufrí en la eliminatoria contra el Liverpool", ha explicado Suárez.

Publicidad

"He demostrado cada día desde que llegué a este club que estoy 100% involucrado, que lo doy todo en cada entreno y en cada partido por este escudo", ha asegurado.

El internacional uruguayo ha aprovechado el escrito para agradecer a los servicios médicos lo que han hecho por él. "Empecé la temporada con molestias en el cartílago en la rodilla derecha y he logrado soportarlo sin ningún problema".

"Es un día de tristeza, de decepción y de impotencia al no haber podido ayudar a mis compañeros, pero estoy muy orgulloso de todos ellos; ahora es el momento de cambiar de chip y afrontar nuevos retos la próxima temporada", ha continuado Luis Suárez.

Publicidad

La derrota en la final de la Copa del Rey ha puesto punto y final a un mes de mayo trágico para el Barcelona ya que también han quedado eliminados de la Champions.

El Liverpool provocó un incendio en los primeros días de este mes tras remontar al conjunto azulgrana en Anfield con un 4-0 que costará olvidar en el Camp Nou.

Ahora, el Valencia ha avivado las llamas del fuego tras anular al club azulgrana en la final de la Copa del Rey e imponerse gracias a los goles de Kevin Gameiro y Rodrigo.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....