Los jugadores del Real Madrid, muy enfadados con Zidane

El vestuario blanco está muy molesto por la actitud de Zidane con un futbolista.
Álvaro Jiménez
Los jugadores del Real Madrid, muy enfadados con Zidane
Los jugadores del Real Madrid, muy enfadados con Zidane

Los jugadores del Real Madrid están muy enfadados con el técnico francés, Zinedine Zidane, por las últimas decisiones que ha tomado respecto al internacional galés Gareth Bale.

El '11' madridista ha sido titular en los dos últimos partidos de LaLiga Santander y su actitud sobre el terreno de juego ha dejado mucho que desear ya que apenas ha aportado al equipo.

Por ello, los pesos pesados han trasladado su malestar a Zidane porque consideran que Gareth Bale tiene muchas más oportunidades que el resto aunque no aproveche ninguna, según ha señalado OK Diario.

Publicidad

"Gareth Bale provocó ayer un pequeño cisma dentro del grupo que es el Real Madrid, un pequeño cisma entre los pesos pesados del vestuario y el entrenador", ha explicado Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.

"No se entiende que estando cómo está de mal Bale y habiendo jugadores que entrenan al mil por cien como Rodrigo, Vinicius o Lucas Vázquez, que juegue Bale. Consideran que contra el Celta no tenía que haber jugado", ha añadido Inda.

El vestuario blanco sabe que Zidane pone a Bale de titular para que no pierda valor económico y pueda salir el próximo verano por los 50 millones de euros que pide el club.

Publicidad

A pesar de ello, consideran que los títulos deben de estar por encima de cualquier operación y que el entrenador debe elegir a los que mejor estén para luchar por las dos competiciones que les quedan.

Los jugadores del primer equipo quieren ganar la Liga esta temporada y saben que el empate ante el Celta complica la conquista del título. Uno de los señalados por el reparto de puntos es Bale.

En las próximas semanas, Zidane tendrá que decidir entre sacar a Bale para que mantenga un buen valor en el mercado o apostar por los que mejor lo están haciendo en estos últimos meses.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....