Los impresionantes regalos de Morata a su mujer

Los regalos de Morata a Alice Campello están valorados en 60.000 euros.
Álvaro Jiménez de Blas -
Los impresionantes regalos de Morata a su mujer
Los impresionantes regalos de Morata a su mujer

Papá Noel ha visitado en Nochebuena la casa del jugador del Chelsea Álvaro Morata y de su mujer, Alice Campello, y ha sido muy generoso.

Estas vacaciones navideñas están siendo muy especiales para el delantero madrileño y para la influencer italiana ya que en verano dieron la bienvenida a sus dos primeros hijos.

Por ello, Álvaro Morata y Alice Campello han afrontado sus primeras navidades como padres y han dejado constancia de ello en las redes sociales.

Publicidad

La felicidad se ha apoderado del hogar del exjugador del Real Madrid y de la influencer veneciana y los regalos dejan muestra de ello.

Álvaro Morata ha querido felicitar las fiestas a su mujer con cuatro regalos 'sencillos' pero no aptos para todos los bolsillos: un abrigo, un bolso, un reloj y un Ipad.

El reloj, el regalo más caro, es una pieza de Rolex que homenajea la mítica edición de Royal Oak extraplano de 1977 y que tiene un precio de 56.700 euros.

Los impresionantes regalos de Morata a su mujer

Los impresionantes regalos de Morata a su mujer
Publicidad

El bolso, de color azul oscuro, es de la marca Channel y está valorado en 4.180 euros. Por su parte, el abrigo, con un tono gris, no era de su talla y Alice Campello ha asegurado en Instagram que tendrá que cambiarlo.

Alice Campello y Álvaro Morata no solo han compartido los regalos que se han hecho por Navidad. También han llenado sus perfiles con fotos de sus retoños.

Campello ha mostrado a sus dos hijos vestidos de Papá Noel mientras que Morata ha posteado una adorable estampa familiar con el siguiente texto: "Primeras navidades con los enanos! La mayor felicidad que existe! Sois mi vida!".

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...