Los hinchas del Milan se mofan de Higuaín

Los aficionados del conjunto italiano le han puesto un mote: 'Mr. Nutella'.
Álvaro Jiménez de Blas -
Los hinchas del Milan se mofan de Higuaín
Los hinchas del Milan se mofan de Higuaín

El delantero argentino Gonzalo Higuaín ha querido cambiar de aires en el mercado de invierno y se ha incorporado al Chelsea tras unos meses en el Milan.

El ariete, cedido por la Juventus, no ha rendido a su mejor nivel en el Milan y espera ser uno de los referentes ofensivos del conjunto inglés en la recta final del curso.

Los aficionados del Milan, que habían depositado sus esperanzas en el delantero argentino a principios de temporada, no se han tomado bien el fichaje de Higuaín por el Chelsea.

Publicidad

Los hinchas han recuperado una fotografía de hace unas semanas en la que el futbolista aparecía con un paquete de Nutella 'B-Ready' medio escondida detrás de su pierna en el vuelo a Arabia Saudí para disputar la Supercopa de Italia.

Esa instantánea y su sobrepeso se han convertido en el centro de todas las bromas de los adeptos del conjunto italiano desde que se hizo oficial el fichaje por el equipo dirigido por Sarri.

Higuaín fue bautizado como "Mr. Nutella" e incluso crearon la etiqueta #HiguainIsBReady para que todos sus mensajes estuvieran aglutinados y causar así mucha más repercusión.

Publicidad

Los aficionados del Milan consiguieron su propósito y miles de aficionados rossoneri se sumaron a este iniciativa para burlarse de Gonzalo Higuaín.

Las redes sociales se han llenado de montajes en los que se puede ver a Higuaín posando con una camiseta del Chelsea con publicidad de Nutella o mirando con un paquete de 'Nutella B Ready'.

El Chelsea, que ha dado un buen recibimiento al delantero argentino, espera que Gonzalo Higuaín rinda a un alto nivel y sea uno de los referentes ofensivos del equipo.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...