Los graves insultos a una árbitra en España

Andrea Zarzuela ha denunciado los hechos a través de Facebook.
Álvaro Jiménez de Blas -
Los graves insultos a una árbitra en España
Los graves insultos a una árbitra en España

Andrea Zarzuela es árbitra de fútbol y el pasado 3 de febrero saltó al terreno de juego para dirigir un encuentro de la cuarta división andaluza de juveniles.

Ese día, que parecía un partido más, se convirtió en uno de los peores para Andrea Zarzuela ya que tuvo que soportar una serie de graves insultos que ha compartido en su cuenta de Facebook.

La madre de uno de los jugadores se dirigió en repetidas ocasiones a la colegiada durante el encuentro para recriminarla algunas decisiones aunque recurrió a insultos y amenazas.

"Tú eres una mujer, ¿qué coño haces aquí? ¡Vete a fregar!", fue una de las frases que le dedicó la madre de uno de los jugadores durante el encuentro, según su propio relato.

Publicidad

"Qué vergüenza que tu hijo te dé una clase de educación desde el campo, ¿no 'mamá'...???, qué vergüenza que tu hijo te diga: cállate ya mamá, no insultes más a la linier, ¿verdad 'mamá'...???", ha publicado en la red social.

"Qué vergüenza tener que echaros de un campo de fútbol porque no paráis de insultarme, qué vergüenza que en pleno siglo XXI tengamos que escuchar: tú eres una mujer, qué coño haces aquí, vete a fregar!!", ha continuado.

"Señora, señor, yo también tengo un padre y una madre y estoy segura que a ti no te gustaría que insultara a tu hijo cada minuto y lo hiciese sentir como una mierda, puesto que eso es lo que me habéis hecho sentir a mí hoy", ha añadido Andrea Zarzuela.

Publicidad

El suceso no quedó ahí ya que la colegiada ha confesado que recibió una amenaza por parte de la madre del futbolista. "A esta la voy a esperar yo aquí, cuando salga la voy a hartar de palos".

"En fin... sigamos promoviendo la violencia, y después vete a una manifestación a defender a las mujeres. Hasta que todo esto no acabe, el mundo no irá mejor. Cada vez el fútbol da más asco...", ha explicado la colegiada.

Por último, Andrea Zarzuela ha querido zanjar el asunto en su cuenta de Facebook con un rotundo mensaje dirigido a esta madre. "Que sepáis, señora y señor, que ni ustedes ni nadie vais a acabar con mi ilusión”.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...