Los capitanes del Real Madrid 'destierran' a uno de los cracks del equipo

Los futbolistas del primer equipo están 'hartos' de su actitud.
Álvaro Jiménez
Los capitanes del Real Madrid 'destierran' a uno de los cracks del equipo
Los capitanes del Real Madrid 'destierran' a uno de los cracks del equipo

El Real Madrid parece haber encontrado su mejor versión en los últimos partidos ante el Galatasaray, en la Champions League, y ante el Eibar, en LaLiga Santander.

A pesar de ello, no todo es color de rosa en la casa blanca ya que la actitud del internacional Gareth Bale no ha gustado dentro del vestuario del Real Madrid.

Bale ha sido convocado con su selección y ha viajado para jugar los partidos con Gales a pesar de estar lesionado y eso ha enfadado al resto de futbolistas del primer equipo.

Publicidad

Ya le han dado un primer toque de atención al futbolista del Real Madrid pero están dispuestos a 'desterrarle' de forma definitiva si juega con su selección durante estos días.

"El jueves pasado le dieron un toque y se lo dieron los tres capitanes y Modric", ha explicado el director de OK Diario, Eduardo Inda, en El Chiringuito de Jugones.

"Le dijeron: ‘Oye, si juegas con Gales después del parón que has tenido vamos a dejar de dar la cara por ti", ha señalado Eduardo Inda en el espacio que se emite en MEGA.

Publicidad

"Si juegas con Gales contra Azerbaiyán, olvídate de nosotros, no vamos a dar la cara por ti", le han dicho los capitanes a Gareth Bale según el relato de Eduardo Inda.

Todo apunta a que Gareth Bale jugará con la selección de Gales y esto podría provocar el divorcio definitivo del '11' madridista con la directiva, la afición y sus propios compañeros.

Bale ya aseguró hace unas semanas que no está tan motivado por el fútbol como hace años y dejó caer que podría marcharse del Real Madrid en el mercado invernal o cuando acabe la temporada.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....