Lo Celso cumple el sueño de un niño con un precioso gesto

El jugador del Betis se ha ganado el cariño de la afición verdiblanca.
Álvaro Jiménez de Blas -
Lo Celso cumple el sueño de un niño con un precioso gesto
Lo Celso cumple el sueño de un niño con un precioso gesto

El futbolista del Real Betis Giovani Lo Celso no tuvo minutos en la victoria del conjunto verdiblanco ante el Atlético de Madrid en el encuentro liguero del pasado fin de semana.

A pesar de ello, el jugador cedido por el París Saint Germain se ganó el aplauso de la afición del conjunto andaluz con el bonito detalle que ha tenido con un niño.

El pequeño fan de Lo Celso llevaba varias semanas pidiéndole que le regalara su camiseta aunque, hasta el pasado fin de semana, no había tenido suerte y había regresado a casa con las manos vacías.

Publicidad

La tía del pequeño seguidor, Marina Ruiz, publicó un mensaje el sábado pasado en su cuenta de Twitter en el que informaba a Lo Celso de que su sobrino era un gran admirador suyo.

Además, Marina Ruiz añadió que el niño llevaba varios partidos acudiendo al Benito Villamarín con una cartulina en la que le pedía su camiseta y aguantando en el córner hasta que iban todos del feudo verdiblanco.

"Mañana y el miércoles lo volverá a traer, ¿me ayudas a cumplir su sueño?", le preguntó la tía del niño con el objetivo de cumplir el sueño del pequeño fan del conjunto verdiblanco.

Publicidad

Marina publicó, poco después, un nuevo mensaje en el que pedía a los usuarios de la citada red social que le ayudasen a difundir el mensaje para que llegara a Lo Celso.

Lo Celso no lo dudó y el domingo acudió al córner en el que estaba el niño, le regaló su camiseta y se mostró muy cariñoso con el pequeño. La afición verdiblanca se lo agradeció con una sonora ovación.

"@LoCelsoGiovani MIL GRACIAS, no eres consciente lo feliz que le has hecho cumpliendo su sueño, no paraba de temblar. No dejaremos de apoyarte en el campo. Gracias a todas las personas que me ayudaron para que lo pudiera leer. Gracias @CarlosAcemel por grabar este precioso momento", ha publicado Marina tras el detalle del futbolista.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...