Lenglet desvela la relación entre Griezmann y Messi

El futbolista del Barcelona ha dado detalles de su relación dentro del vestuario.
Álvaro Jiménez
Lenglet desvela la relación entre Griezmann y Messi
Lenglet desvela la relación entre Griezmann y Messi

Antoine Griezmann se convirtió este verano en el fichaje estrella del FC Barcelona aunque, por el momento, no se ha acercado al nivel que mostró en el Atlético de Madrid.

El delantero francés sigue sin ser ese futbolista decisivo y le está costando adaptarse. Asimismo, su relación con el argentino Leo Messi no es del todo buena.

Su compañero Lenglet, que pasó por la misma situación cuando llegó al Camp Nou, ha dado detalles sobre la relación entre las dos estrellas del conjunto azulgrana.

Publicidad

"A Antoine le pasa lo mismo que me ocurrió a mí. El diálogo llega poco a poco. Messi tiene un núcleo muy fuerte a su alrededor, se lleva muy bien con Luis Suárez, pero es muy abierto y el contacto llega con el tiempo", ha dicho Lenglet a L’Est Republicain.

En esta línea, Lenglet ha defendido a Leo Messi y ha dicho que es una persona muy importante dentro del vestuario que siempre está pendiente de sus compañeros. "Se puede hablar de muchas cosas con él, no solo de fútbol, y nos ayuda cada día".

Además, el defensa francés ha desmentido el mito que rodea al 'crack' argentino. "Es una persona muy tranquila. No viene a darnos órdenes ni a reprimirnos".

Publicidad

Por otro lado, ha hablado de la dificultad de adaptarse al Barça. "No es fácil integrarse en un club como el Barça, porque hay jugadores que tienen una experiencia común y el Barça tiene una manera de jugar particular, con un juego posicional al que Antoine no estaba acostumbrado. Necesita tiempo de adaptación para sentirse al máximo sobre el terreno de juego".

De esta forma, Lenglet ha confirmado que la relación entre Antoine Griezmann y Leo Messi no es la mejor y que, de momento, las posturas entre ambos están alejadas.

A pesar de ello confía en un acercamiento entre el argentino y el francés a corto plazo para mejorar la situación del club azulgrana tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...