Lautaro se mete en un lío al hablar de Messi

El futbolista argentino se mostró enfadado por el revuelo.
Álvaro Jiménez de Blas -
Lautaro se mete en un lío al hablar de Messi
Lautaro se mete en un lío al hablar de Messi

Lautaro Acosta, emblema de Lanús, ha hablado reciéntemente sobre el futbolista del Barcelona e internacional argentino, Leo Messi, con el que coincidió en el combinado nacional.

Lautaro Acosta siempre ha hablado con sinceridad pero algunos medios de comunicación han tergiversado sus palabras y le han metido en un lío del que ha intentado salir en las redes sociales.

"No es tal vez el líder que cualquiera espera, más integrador o de charlar con el grupo. Es otro típo de líder, más futbolístico. El habla dentro de la cancha y tal vez necesita que otro haga ese apoyo", declaró Lautaro Acosta.

Publicidad

Los titulares que utilizaron varios medios de comunicación argentinos dieron lugar a una importante confusión. "Messi no es el líder que cualquiera espera".

El futbolista argentino ha recurrido a su cuenta personal de Twitter para mostrar su enfado y para aclarar que no atacó al futbolista del Barcelona con sus declaraciones.

"Mirá estos hdp que quieren crear una polémica con una frase de contexto. Encima los cobardes no lo arroban", ha publicado un usuario. Lautaro ha retuiteado esta publicación.

Publicidad

Messi, en busca de su primer título con Argentina

Leo Messi es una estrella en Barcelona y ha conseguido llevar numerosos trofeos a las vitrinas del Camp Nou pero tiene una espinita clavada que espera quitarse este verano.

Cuando acabe la temporada, Messi se concentrará con la selección argentina para participar en la Copa América, una competición que se le ha escapado en los últimos años.

Los aficionados del combinado albiceleste confían en el '10' del Barcelona para que les lleve a lo más alto. El sueño de Messi es ganar un título con Argentina.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...