Las redes critican duramente a Cristiano Ronaldo

El futbolista de la Juventus subió una imagen a sus redes sociales que no gustó.
Álvaro Jiménez de Blas -
Las redes critican duramente a Cristiano Ronaldo
Las redes critican duramente a Cristiano Ronaldo

El futbolista de la Juventus Cristiano Ronaldo acudió en la jornada del martes a la Audiencia Provincial de Madrid para firmar el acuerdo con Hacienda.

El internacional portugués tendrá que pagar 18 millones de euros más 360.000 euros de multa por una serie de delitos fiscales que el propio futbolista ha reconocido.

Posteriormente, tras firmar autógrafos a la puerta de la Audiencia Provincial a los aficionados, se marchó junto a su pareja Georgina Rodríguez en su avión privado.

Publicidad

Cristiano Ronaldo quiso dar una imagen de tranquilidad absoluta tras el acuerdo con Hacienda y decidió subir un selfie en su avión privado acompañado por diferentes emoticonos que indicaban que todo estaba bien.

Las críticas no se han hecho esperar y los usuarios de las diferentes redes sociales han cargado duramente contra Cristiano Ronaldo por su publicación.

Esa imagen del jugador de la Juventus en su avión privado coincide con la desaparición en las últimas horas de Emiliano Sala, el jugador del Nantes que viajaba a Cardiff para fichar por su nuevo equipo.

Publicidad

Emiliano Sala continúa desaparecido

Emiliano Sala se subió a una avioneta en Nantes pero la aeronave no llegó a su destino y las autoridades están rastreando la zona en la que desapareció de los radares.

Muchos usuarios han acusado al exjugador del Real Madrid de tener falta de sensibilidad o de humanidad por no pensar en su compañero de profesión que está desaparecido.

Otros como el exdelantero del FC Barcelona entre 1986 y 1989, Gary Lineker, ha enviado un mensaje al luso a través de Twitter. "No era el día para este tweet. Realmente no lo era".

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...