Las polémicas 'galletas de Cristiano': dos figuras teniendo sexo

Una cafetería ha creado una gran polémica en las redes sociales al vender las 'galletas de Cristiano'.
Álvaro Jiménez de Blas -
Las polémicas 'galletas de Cristiano': dos figuras teniendo sexo
Las polémicas 'galletas de Cristiano': dos figuras teniendo sexo

El Café Our Taste of Portugal, situado en la ciudad inglesa de Worcester, ha querido hacer negocio a costa del jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo tras las últimas acusaciones hacia el portugués.

La cafetería ha puesto a la venta unas galletas con formas de siluetas practicando sexo y han aprovechado la situación por la que pasa el internacional portugués para llamarlas 'galletas de Cristiano Ronaldo'.

De esta forma, el dueño del negocio ha aprovechado la imagen del jugador de la Juventus, salpicado por la polémica desde que se reabrió el caso de la supuesta violación llevada a cabo por el portugués a una joven estadounidense, Kathryn Mayorga, en 2009.

Según han informado los medios británicos, los clientes de la cafetería han criticado esta nueva vía de negocio y han denunciado la venta de las galletas bajo el nombre del exjugador del Real Madrid por "glorificar la violación".

Publicidad

"Estoy sorprendido por la actitud totalmente repugnante que ha mostrado Our Taste Of Portugal, tratando de hacer una broma sobre la violación con las 'galletas de Ronaldo' para obtener ganancias", escribió un usuario en Facebook.

La polémica que ha generado el anuncio en la red social Facebook ha provocado la retirada del mismo. Multitud de usuarios han decidido posicionarse en contra.

"Nuestra idea fue hacer 30 galletas y jugar con la situación con nuestros amigos y clientes, lo que fue bien aceptado y todos encontraron la broma. ¡Solo un día!", explicó el dueño de la cafetería.

Además, en el mismo mensaje enviado para pedir disculpas por su desafortunada campaña para vender más, el dueño de la cafetería confesó que es seguidor de Cristiano Ronaldo y que no era su intención que la broma se le escapara de las manos.

Publicidad
Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...