Las exigencias de Keylor Navas para salir del Real Madrid

El portero costarricense del conjunto blanco tiene asumido que se irá este verano.
Álvaro Jiménez
Las exigencias de Keylor Navas para salir del Real Madrid
Las exigencias de Keylor Navas para salir del Real Madrid

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, sabe que tendrá que hacer las maletas este verano tras una conversación con el entrenador francés Zinedine Zidane en la que le dijo que Courtois sería el titular.

Navas ha sido el portero titular en la época dorada del Real Madrid que terminó con tres Champions consecutivas pero su momento en el Santiago Bernabéu parece haber llegado a su fin.

Ahora, tanto su representante como el propio futbolista se encuentran escuchando ofertas para decidir el nuevo destino en el que, probablemente, se ponga fin a su carrera profesional.

Publicidad

A pesar de aceptar una salida, Keylor Navas quiere ir más allá y ha pedido a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, una serie de 'favores' que se han rechazado de inmediato.

Pretende que el club le pague los dos años de contrato que le quedan y le deje ir gratis, algo a lo que la entidad madridista se negó desde el primer momento, según el Diario AS.

De hecho, el conjunto blanco quiere sacar 30 millones de euros por el futbolista aunque empezaría a negociar si llega una oferta de 20 millones de euros a las oficinas del Santiago Bernabéu.

Publicidad

El internacional costarricense también cuenta con una serie de exigencias destinadas al equipo que le fiche. Pide un contrato de tres años, una ficha de 7 millones netos anuales (dos más de lo que se embolsa ahora) y minutos.

Los más interesados en hacerse con sus servicios son el Benfica y el Oporto pero ninguno de los dos está dispuesto a subirle el sueldo hasta los 7 millones de euros netos.

El único equipo que podría, por el momento, hacer feliz a Keylor Navas cumpliendo todas sus peticiones es el París Saint Germain, que está rastreando el mercado en busca de un guardameta de garantías.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...