Las emotivas palabras de Cañizares un año después de la muerte de su hijo

El exportero español ha recordado a su hijo fallecido en marzo de 2018.
Álvaro Jiménez de Blas -
Las emotivas palabras de Cañizares un año después de la muerte de su hijo
Las emotivas palabras de Cañizares un año después de la muerte de su hijo

El exportero del Valencia y del Real Madrid, Santiago Cañizares, es uno de los guardametas más queridos del fútbol español. Hace un año vivió uno de los momentos más duros de su vida.

En el mes de marzo 2018, Santi, uno de los trillizos del conocido arquero español, falleció tras una dura batalla contra un tumor cerebral al que no pudo ganar.

La enfermedad avanzó de forma imparable y el estado de salud de Santi empeoró de forma imprevista cuando parecía que estaba ganando su particular batalla con cinco años.

Publicidad

Tanto Santiago Cañizares como su mujer, Mayte García, acudieron a sus redes sociales para comunicar la triste noticia a todos sus seguidores, desencadenando una ola de mensajes de apoyo de todo el mundo del deporte.

El día que ha hecho doce meses desde que Santi perdió la vida, Santiago Cañizares y Mayte García han querido recordarle con un bonito homenaje desde sus redes sociales.

"Hace un año que te marchaste buscando el paraíso que mereces. Tu sonrisa, tu ejemplo, tu lección... nos acompaña cada día", ha publicado el guardameta español en Instagram.

Publicidad

"Y consigues que tu recuerdo no sea doloroso, si no orgulloso. Tu legado no tiene precio y a todos nos ha hecho mucho mejores. Gracias por tanto, hijo mío", ha añadido Cañizares.

Compañeros de profesión como el portero mostoleño del Porto, Iker Casillas, ha reaccionado a la publicación del exarquero del Valencia. Otros rostros conocidos del mundo del deporte también han querido apoyarle.

"Hoy mi corazón late con más fuerza. 365 días sin besarte, sin olerte, sin cantarte... pero el amor hacía tí es tan inmenso que puede con el dolor por tu ausencia. Gracias por hacer tanto bien en el corazón de todos... Un beso al cielo", ha señalado Mayte García.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...