Las duras críticas que ha recibido Keylor Navas

Keylor Navas, el máximo referente de Costa Rica en la actualidad, decidió ausentarse de su equipo nacional en la Copa Oro.
Álvaro Jiménez
Las duras críticas que ha recibido Keylor Navas
Las duras críticas que ha recibido Keylor Navas

El portero del Real Madrid Keylor Navas decidió no asistir a la Copa Oro con Costa Rica a pesar de ser el máximo referente con el que cuenta el seleccionado tico.

Esta decisión del guardameta del conjunto blanco, que no ha pasado por su mejor temporada, no ha gustado ni a los seguidores ni a los periodistas, que no han dudado en criticar al tico.

La Copa Oro es un título con el que no cuenta Keylor Navas y todos los aficionados al fútbol de Costa Rica esperaban verle vestido de corto y defendiendo los colores de su país.

Publicidad

Andrés Agulla y Ricardo Ortiz, periodistas de ESPN del programa 'Fuera de Juego', han atacado al portero del Real Madrid por no acudir con la selección costarricense al citado torneo.

"Yo soy uno de los pocos que no estoy de acuerdo con que no haya venido Keylor, para mí es el emblema del equipo, el capitán, el ejemplo, no sólo el mejor jugador de Costa Rica, sino de la CONCACAF, la Copa Oro lo necesita, la selección lo necesita...", ha dicho Ortiz.

"Entiendo que está en otra situación, que está buscando club, pero tiene contrato, no es que no lo tenga, son dos años o tres de contrato, entonces ya saben quien es Keylor, yo creo que probablemente no siente más la camiseta como lo hacía antes", ha señalado el periodista.

Publicidad

Por su parte, Agulla se lamentó el Navas no esté con el combinado nacional, pues piensa que se perdió una gran oportunidad, ya que se quedó sin la posibilidad de sumar un trofeo de su confederación a su cuenta ganadora.

Todo apunta a que Keylor Navas ha decidido no acudir con la selección costarricense para aclarar su futuro y buscar un nuevo equipo de cara a la próxima temporada.

Uno de los equipos que ha mostrado más interés en el guardameta del Real Madrid ha sido el París Saint Germain, que le ha ofrecido un contrato de tres años y siete millones de euros anuales.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...