Las cuatro bodas futbolísticas que habrá en 2019

Otras cuatro también podrían celebrarse este año.
Álvaro Jiménez de Blas -
Las cuatro bodas futbolísticas que habrá en 2019
Las cuatro bodas futbolísticas que habrá en 2019

Cada año, numerosos deportistas deciden contraer matrimonio con sus respectivas parejas. En 2019, ya hay confirmados cuatro enlaces entre los que destaca el de Simeone y el de Sergio Ramos.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio son una de las parejas más mediáticas de nuestro país y se pondrán frente al altar para dar el 'si, quiero' cuando acabe la temporada.

El capitán del Real Madrid y la presentadora llevan seis años juntos en los que han tenido tres hijos y han decidido dar el paso y casarse. Aún se desconoce el lugar y la fecha exacta del enlace aunque lo que está confirmado es que será en verano.

Simeone y Carla Pereyra

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha pedido matrimonio a la modelo Carla Pereyra durante estas fiestas navideñas y la respuesta ha sido "si".

El técnico argentino entregó a su prometida un anillo de Cartier valorado en 5.000 euros y pasarán por el altar en este 2019 en el que también darán la bienvenida a su segundo hijo en común.

Publicidad

Rio Ferdinand y Kate Wright

El exjugador del Manchester United Rio Ferdinard ha decidido que es el momento de contraer matrimonio con su pareja Kate Wright, con la que lleva saliendo dos años.

Ferdinard se quedó viudo en 2015 tras el fallecimiento de su mujer debido a un cáncer con 34 años. A pesar de la tragedia, el exjugador rehizo su vida y ha vuelto a sonreir.

Kevin Trapp e Izabel Goulart

El portero del PSG Kevin Trapp también está de enhorabuena ya que se dará el 'si, quiero' con la supermodelo brasileña Izabel Goulart este año.

El pasado verano, tras dos años de relación, el guardameta alemán decidió dar el paso y pedirle matrimonio a su actual prometida.

Publicidad

Cuatro posibles bodas

A estos cuatro enlaces matrimoniales que son seguros hay que añadir otros cuatro posibles para 2019 pero que aún no se han confirmado.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podrían sumarse a la lista de casados en 2019. En los últimos meses ha habido rumores sobre una pedida de mano por parte del futbolista portugués.

El jugador del Real Madrid Gareth Bale lleva dos años prometido con su novia de la infancia, Emma Rhys-Jones, y 2019 podría ser el año elegido. La pareja se iba a casar en 2018 pero la boda se suspendió tras la condena de seis años de prisión al padre de Emma Rhys-Jones.

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, una de las parejas más consolidadas del panorama español, también están pensando en dar un paso más y contraer matrimonio.

La última pareja que podría dar la sorpresa en este 2019 es la que forman Miguel Torres, jugador del Málaga, y la actriz Paula Echevarría.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...