La verdadera y sorprendente razón por la que Riqui Puig no jugó contra el Leganés

El canterano del FC Barcelona tuvo un encontronazo con Leo Messi.
Álvaro Jiménez
La verdadera y sorprendente razón por la que Riqui Puig no jugó contra el Leganés
La verdadera y sorprendente razón por la que Riqui Puig no jugó contra el Leganés

El joven futbolista del FC Barcelona Ruqui Puig se quedó fuera de la convocatoria para el partido de octavos de final ante el Leganés que se disputó en el Camp Nou.

Según la Cadena Ser, el canterano del conjunto azulgrana tuvo un encontronazo con su compañero Leo Messi durante un entrenamiento previo al partido tras hacerle un caño.

En uno de los rondos del entrenamiento, el futbolista de 20 años le tiró un caño al argentino. La respuesta de Messi fue enfadarse con Riqui Puig y enfrentarse a él.

Publicidad

Poco después, el entrenador del Barcelona, Quique Setién, dejaba fuera de la convocatoria al canterano de 20 años cuando todo apuntaba a que tendría minutos.

No es la primera vez que se informa de un desplante del delantero argentino Leo Messi y, durante los últimos años, han sido muchos los excompañeros que han confesado que hay que tener cuidado con el '10' en los entrenamientos.

En los próximos encuentros habrá que ver si Riqui Puig entra en los planes de Quique Setién o si se mantiene fuera de las convocatorias tras el enfrentamiento con Messi.

Publicidad

Messi, el peor enemigo

El argentino Leo Messi es la estrella del Barcelona y en muchas ocasiones se ha especulado con que tiene voz y voto dentro del vestuario del conjunto azulgrana.

Desde hace varias temporadas, varios medios han señalado que el internacional argentino ha sido el culpable de algunas de las bajas que ha tenido el club.

Ahora, la fuente citada anteriormente ha señalado directamente a Leo Messi por la ausencia de Riqui Puig en la lista de convocados para el último partido copero disputado por el Barça.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...