La última sobrada de Zlatan Ibrahimovic

El delantero de Los Ángeles Galaxy ha utilizado las redes sociales para subir una curiosa fotografía.
Álvaro Jiménez de Blas -
La última sobrada de Zlatan Ibrahimovic
La última sobrada de Zlatan Ibrahimovic

El jugador de Los Ángeles Galaxy Zlatan Ibrahimovic ha destronado al rey de Suecia, Carlos Gustavo XVI, y aparece en un autorretraro (retocado) con la actual reina de Suecia, Silvia.

El futbolista sueco ha subido la fotografía, que imita a los cuadros de una corte real, a su cuenta personal de Instagram y la publicación se ha hecho viral.

En la fotografía en la que se autoproclama rey de Suecia, Ibrahimovic luce el típico uniforme que no le falta detalle, condecorado con numerosas distinciones y sustituyendo en el cargo al actual rey.

Ver esta publicación en Instagram

Zweden

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

Publicidad

Con el objetivo de no herir sensibilidades y en una muestra de ingenio, el jugador de Los Ángeles Galaxy ha cambiado el nombre de su reino a 'Zuecia'.

La publicación del jugador sueco en la red social Instagram está muy cerca de los 11.000 comentarios y del 1,4 millones de 'me gusta' en menos de 24 horas.

Zlatan Ibrahimovic se marchó a Estados Unidos hace algunos meses y ha sabido adaptarse a la perfección al país tras convertirse en una auténtica estrella mediática.

Publicidad

"¿Cómo la he cambiado? No sé si la he cambiado, solo hago mi trabajo. Tienen suerte de que no viniera hace 10 años, porque hoy sería el presidente", señaló hace algunos meses sobre su forma de entender el fútbol desde su llegada a América.

Durante su estancia en Estados Unidos, el futbolista ha acudido a los mejores late nights de Norteamérica como una estrella de Hollywood más y se ha prestado a participar en las pruebas que los presentadores someten a los invitados.

Ibrahimovic ha bailado el famoso 'swish swish', ha nombrado a tres miembros del clan Kardashian, abrió un bote de pepinillos que se le había resistido a todo el equipo del programa y pronunció su nombre completo con la boca llena de 'nubes'.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...