La triste realidad de las visitas de los jugadores de Real Madrid y Atleti a los niños enfermos

En Navidad, los futbolistas de Atleti y Real Madrid visitan a los niños enfermos de diferentes hospitales.
Álvaro Jiménez
La triste realidad de las visitas de los jugadores de Real Madrid y Atleti a los niños enfermos
La triste realidad de las visitas de los jugadores de Real Madrid y Atleti a los niños enfermos

El Real Madrid y el Atlético de Madrid tienen como tradición durante las Navidades visitar a los niños con cáncer de los diferentes hospitales madrileños para animarlos y darles una sorpresa.

Cada año, son elegidos tres o cuatro jugadores de cada equipo para que pasarse por las habitaciones de los más pequeños, darles algún regalo y sacarles una sonrisa.

Un usuario de la red social Twitter cuyo hijo está ingresado en el Hospital La Paz ha desvelado que se trata de un paripé ya que los jugadores de uno y otro equipo solo son simpáticos cuando están las cámaras delante.

Publicidad

En cuanto las televisiones dejan de grabar, los futbolistas de Real Madrid y Atlético de Madrid se alejan de los niños como si tuviesen una enfermedad muy contagiosa.

"Hospital La Paz de Madrid. Planta 6 de oncología. Algún jugador del Real Madrid y del Atlético de Madrid acude a visitar a los niños con cáncer y a dejarles algún regalo. Se hacen fotos con ellos están un ratito y luego se van. La visita es grabada para que lo veamos en la tele", comienza su relato el usuario de Twitter.

"Hasta ahí todo bien. Ahora os digo lo mejor. Los jugadores vienen con cámaras y sus representantes. Les dan a los niños las bolsas sin tocarlos,sin dirigirles la palabra, se sacan las fotos acercándose y se quitan rápido. No se dan cuenta que son ellos mas peligrosos para los niños que los niños para ellos. Que el cáncer no de contagia pero un catarro si. Y lo mas lamentable es que los representantes te digan: no habléis a mi representado, no podéis subir fotos con ellos a redes sociales porque os podemos denunciar y se van", ha relatado.

Publicidad

Muy molesto con la actitud de los jugadores de Real Madrid y Atleti

"Vienen los jugadores del Real Madrid de baloncesto y se ponen a jugar con ellos, con los padres, levantan a los niños para que lleguen a la canasta, les dan un abrazo…. Vienen los bomberos y les preparan un espectáculo de 5 Estrellas. Haciendo una obra con ellos en la que van a rescatar a papá Noel para que todos tengamos regalos en navidad", ha comentado.

"Los valores de unos y otros y los intereses personales quedan demostrados. Algunos podéis quedaros en vuestra puta casa. Que además vinisteis los lesionados y los que no vais ni convocados. No sois más que nadie y mucho menos no sois mejores que estos niños y sus familias", ha añadido.

"Y por supuesto no sois mejores que las personas que salvan vidas. La verdad es que sois una decepción. Pero se que no todos son iguales. no queremos queda bien. Un saludo y espero que leáis esto y deis visibilidad. Ah y feliz Navidad a todos eh Real Madrid y Atlético de Madrid podéis meteros vuestra caridad por donde os quepa", ha sentenciado.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....