La tremenda promesa que tiene que cumplir Reguilón por marcar

El futbolista se jugó un tatuaje con el comentarista de eSports, Ibai Llanos.
Álvaro Jiménez
La tremenda promesa que tiene que cumplir Reguilón por marcar
La tremenda promesa que tiene que cumplir Reguilón por marcar

El defensa español Sergio Reguilón fue el encargado de anotar el primer gol del Sevilla contra el RCD Espanyol en el encuentro correspondiente a la primera jornada de LaLiga Santander.

En la previa del encuentro, el exjugador del Real Madrid hizo una apuesta con el comentarista de eSports, Ibai Llanos. En dicha apuesta se hablaba de lo que haría Reguilón si marcaba.

El vasco compartió a través de las redes sociales un ‘Whatsapp’ que le había enviado el futbolista poco antes de vestirse de corto en su primer partido oficial con el cuadro andaluz.

Publicidad

"Si vienes a verme y marco un gol hago lo que quieras", le dijo Sergio Reguilón a Ibai Llanos, que no dejó pasar la oportunidad de pedirle que se hiciese un tatuaje.

"Te tatúas un 'Ibai no tiene orejas' en el muslo", le respondió el comentarista bilbaíno, que cumplió su palabra y acudió al estadio para ver el partido entre Sevilla y Espanyol.

"Para qué te juegas nada amigo mío jajajaja @sergio_regui", fue el mensaje que eligió Ibai para compartir públicamente la apuesta entre ambos y que ha revolucionado las redes sociales.

Publicidad

El mensaje de Ibai Llanos, publicado en la red social Twitter, se ha vuelto viral en pocos minutos y cientos de usuarios han dejado un mensaje al lateral izquierdo del Sevilla.

El propio Sergio Reguilón, en el momento de hacer la apuesta, aceptó lo que propuso Ibai Llanos porque no pensaba que fuese a marcar en el partido ante el Espanyol.

Ahora hay que ver si el exjugador del Real Madrid cumple con su palabra y se hace el tatuaje que le ha pedido Ibai Llanos por haber perdido la apuesta citada anteriormente.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...