La sorprendente petición de Florentino a Zidane

El presidente del Real Madrid ha llamado a Zidane para pedirle un favor.
Álvaro Jiménez
La sorprendente petición de Florentino a Zidane
La sorprendente petición de Florentino a Zidane

El Real Madrid sigue metido de lleno en la multitudinaria operación salida aunque les está costando llegar a acuerdos por algunos futbolistas como Gareth Bale.

El internacional galés no quiere marcharse del Real Madrid a pesar de que Zidane le ha comunicado que no cuenta con él y las ofertas que llegan no parecen convencer al club blanco.

Por ello, según han informado varios medios españoles, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha mantenido una conversación con Zidane para analizar la situación.

Publicidad

Florentino ha pedido al técnico francés que dé una vuelta a la situación de Gareth Bale y que estudie la posibilidad de mantenerlo en la plantilla aunque sea con un rol secundario.

Desde las oficinas del Santiago Bernabéu saben que Gareth Bale tiene un gran potencial pero su irregularidad debido a las lesiones y su falta de sintonía con la afición parecen no tener remedio.

Los próximos días serán determinantes y Zidane tendrá que tomar la decisión sobre su futuro. De esta forma, Bale podría quedarse en la capital de España, al menos, una temporada más.

Publicidad

Bale podría quedarse en el Real Madrid

A pesar de ello, el Real Madrid no cierra las puertas a una posible salida del internacional galés pero sigue esperando una oferta que guste a ambas partes.

Por el momento, el club que más cerca ha estado de hacerse con los servicios de Bale ha sido el Tottenham, que se ha echado atrás por no poder hacer frente a la masa salarial del futbolista.

Desde que acabó la temporada, Gareth Bale también ha recibido varias ofertas del fútbol chino pero el internacional galés se niega a salir del continente europeo.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...