La sorprendente confesión de Sergio Ramos sobre la final de la Supercopa de España

El capitán del Real Madrid marcó el penalti decisivo.
Álvaro Jiménez
La sorprendente confesión de Sergio Ramos sobre la final de la Supercopa de España
La sorprendente confesión de Sergio Ramos sobre la final de la Supercopa de España

El Real Madrid ganó al Atlético de Madrid en la tande de penaltis de la final de la Supercopa de España y Sergio Ramos fue el encargado de anotar el tanto decisivo.

El capitán del Real Madrid fue el encargado de lanzar desde los once metros y no perdonó aunque ha confesado que sus planes eran otros desde el principio.

El defensa central del conjunto blanco tira gran parte de sus penaltis a lo 'panenka' pero en la final de la Supercopa de España se decantó por asegurar con un disparo raso a un lado.

Publicidad

Tras el encuentro, Sergio Ramos fue preguntado por la pena máxima y confesó que su primera opción era lanzarlo a lo 'panenka' como hace en casi todos sus lanzamientos desde los once metros.

"Sí me he planteado tirar el penalti a lo Panenka, pero no tenía el tobillo muy allá", confesó el capitán del Real Madrid a los medios de comunicación tras conquistar el título.

Asimismo, desveló que siempre se coloca el cuarto en las tandas de penalti por un tema de superstición. "Me tocaba a mí lanzar el penalti, siempre me pongo el cuarto por superstición en las tandas".

Publicidad

Por otro lado, Sergio Ramos aseguró que el Real Madrid había sido superior a su rival. "El Atlético prácticamente no ha tenido ocasiones. Nosotros tenemos esa experiencia en momentos dramáticos. Hemos ganado casi todos los duelos con el Atlético en los que había en juego un título".

Además, salió en defensa del centrocampista uruguayo Fede Valverde, expulsado tras una dura entrada sobre Morata. "Fede es un grandísimo futbolista. Todos hubiéramos hecho lo mismo que él en esa jugada".

Por último, confesó ser uno de los defensores de Zinedine Zidane. "Los resultados de Zidane hablan por sí solos. Yo soy un defensor de Zizou. Se merece el respeto del vestuario y del madridismo".

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....