La sorprendente confesión de Juankar sobre su vida sexual

El futbolista del Málaga ha defendido a Víctor Sánchez del Amo, exentrenador del conjunto andaluz.
Álvaro Jiménez
La sorprendente confesión de Juankar sobre su vida sexual
La sorprendente confesión de Juankar sobre su vida sexual

El jugador del Málaga Juankar ha salido en defensa del que fuera entrenador del conjunto andaluz Víctor Sánchez del Amo hasta hace unas semanas y que fue despedido por un vídeo sexual.

Una persona externa al técnico español difundió sin su consentimiento por las redes sociales un vídeo de carácter sexual de Víctor Sánchez del Amo que le llevó directamente al paro.

El lateral del Málaga ha querido solidarizarse con el que fuera su entrenador y ha hablado sin morderse la lengua sobre su vida sexual para mostrar que Víctor Sánchez no hizo nada malo.

Publicidad

"Siempre lo dije, apoyamos a Víctor en el tema personal. Es un tema siempre complicado, tampoco es nada del otro mundo", ha dicho Juankar para defender al extécnico del Málaga.

"Yo también me toco y no debe tener la mayor importancia. Otra cosa es lo que le ha pasado y la forma. Son temas personales", ha añadido el futbolista del cuadro blanquiazul.

Víctor Sánchez del Amo fue destituido como entrenador del Málaga el pasado 11 de enero tras un comunicado emitido por el conjunto andaluz en el que explicaba los motivos del despido.

Publicidad

"El Málaga Club de Fútbol ha decidido despedir a Víctor Sánchez del Amo basado en causas disciplinarias, de conformidad con la normativa aplicable", explicó el Málaga.

"El Málaga Club de Fútbol ha tomado esa decisión considerando los graves daños causados a la institución por los recientes eventos extra-deportivos, al objeto de minimizar su impacto en el equipo y en toda la organización del Málaga Club de Fútbol", sentenció el cuadro andaluz.

La plantilla siempre ha apoyado a Víctor Sánchez del Amo y han defendido públicamente al que ha sido su entrenador hasta el pasado 11 de enero.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....