¡La sorprendente cifra que Neymar paga a los 'toiss' por ser sus amigos!

El atacante del PSG siempre va acompañado de su grupo de amigos.
Álvaro Jiménez
¡La sorprendente cifra que Neymar paga a los 'toiss' por ser sus amigos!
¡La sorprendente cifra que Neymar paga a los 'toiss' por ser sus amigos!

El jugador del París Saint Germain Neymar Jr. siempre va acompañado de su padre pero también de una serie de amigos que son conocidos como los toiss y que cobran por ello.

El crack brasileño cuenta con un grupo de seis personas que forman parte, incluso, de cada contrato profesional que firma. Por estar a su lado y formar parte de su vida, los toiss reciben una elevada suma de dinero.

La cantidad que cobran Jo Amancio, Gilmar Cebola Araujo, Guilherme Pitta, Álvaro Costa, Gustavo Almeida y Cristian Guedes por prestar sus servicios al futbolista asciende hasta los 11.000 euros.

Publicidad

Jo Amancio es como un hermano para el internacional brasileño. Se conocen desde la infancia y el primer miembro de los toiss llegó a jugar en el Leganés pero no tuvo la misma suerte que Neymar.

Gilmar Cebola Araujo ha asumido el papel de fotógrafo oficial del futbolista del París Saint Germain. Además, trabaja codo con codo con Wagner Ribeiro en los asuntos de marketing.

Guilherme Pitta es el encargado de organizar las actividades de ocio del delantero brasileño. Acompaña a Neymar en todas las noches en las que sale de fiesta.

Publicidad

Álvaro Costa acompaña a Neymar desde que el futbolista fichó por el FC Barcelona. Domina el portugués a la perfección y el conjunto azulgrana le pidió que ayudase al brasileño a adaptarse a la Ciudad Condal. Es hijo de Pepe Costa, fiel escudero de Messi.

Gustavo Almeida es uno de los empleados de la empresa familiar (NRCSports). Su puesto es el de gestor de la consultoría especializada en artistas y también lleva trabajando varios años con Neymar.

El último miembro de los toiss es Cristian Guedes, que desempeña las mismas funciones que Gustavo Almeida. Los seis varones son la sombra de Neymar allá donde va el brasileño.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...