La Roma bromea tras el fichaje de Malcom por el Barcelona

El conjunto italiano tenía un acuerdo con el Girondins de Burdeos y con el jugador pero, finalmente, se rompió y fichó por el cuadro azulgrana.
Álvaro Jiménez de Blas -
La Roma bromea tras el fichaje de Malcom por el Barcelona
La Roma bromea tras el fichaje de Malcom por el Barcelona

La Roma se ha tomado con humor el fichaje frustrado de Malcom. El club italiano había llegado a un acuerdo con el Girondins de Burdeos y con el futbolista pero el vuelo que iba a llevar al brasileño a la ciudad italiana se canceló en el último momento y, pocas horas después, fichó por el Barcelona.

Un día después de lo ocurrido con Malcom, la Roma hizo oficial el fichaje del guardameta Olsen. Para darle la bienvenida, utilizó una imagen en la que se representaba al portero sueco a través de un dibujo por piezas haciendo un guiño a la empresa Ikea.

Ikea Italia no tardó en responder al conjunto italiano haciendo una referencia al fichaje de Olsen pero también a lo ocurrido con el brasileño Malcom y con el Girondins de Burdeos unas horas antes. "El portero está ahí. El otro paquete podría estar perdido".

La Roma se tomó la respuesta de la empresa sueca con humor y quiso seguir con la broma haciendo referencia a la marcha de Malcom al Barcelona. "¿Dónde está mi paquete?. No hay resultados. Por favor ajuste la franja de precios".

Por último, el conjunto italiano zanjó el tema con un último mensaje a través de su perfil oficial de Twitter en el que volvió a referirse a Ikea y al fichaje frustrado de Malcom. "Cuando haces un pedido a Ikea y descubres que el producto está en eBay".

LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....