La respuesta de Mbappé al interés del Barcelona

El conjunto azulgrana ha preguntado en dos ocasiones por el delantero francés.
Álvaro Jiménez
La respuesta de Mbappé al interés del Barcelona
La respuesta de Mbappé al interés del Barcelona

El FC Barcelona sabe que el argentino Leo Messi puede marcharse este verano y han pensado en el delantero francés del París Saint Germain Kylian Mbappé para que ocupe su lugar.

El internacional galo no es feliz en la capital francesa y su relación con Thomas Tuchel está rota desde hace tiempo. Por ello, han descolgado el teléfono para llamar a su padre.

Por su parte, el padre de Mbappé ha sido contundente con el FC Barcelona y le ha dicho en las dos ocasiones que su hijo quiere marcharse pero al Real Madrid.

Publicidad

"Dirigentes azulgranas, tanto de la actual directiva como de la candidatura alternativa, han tanteado dos veces a Wilfried Mbappé, que es la figura clave en el futuro de Mbappé, y en ambas ocasiones les ha dado calabazas", ha explicado Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.

"‘Kylian sólo saldrá del PSG para jugar en el Real Madrid’, fue el mensaje que les trasladó a los dirigentes del Barcelona el progenitor de Mbappé", ha añadido Inda.

Por su parte, el París Saint Germain quiere renovar a Mbappé para que no se marche en los próximos años y le ha puesto sobre la mesa un sueldo de 35 millones de euros netos por temporada.

Publicidad

La respuesta del delantero francés ha sido rechazar la renovación y esperar al próximo verano para intentar salir del PSG y poner rumbo a la capital de España, lugar en el que le esperan Zinedine Zidane y los jugadores del Real Madrid.

El conjunto blanco sabe que la operación no será sencilla a pesar de que el futbolista quiere marcharse ya que Mbappé tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 2022.

El conjunto parisino es un duro negociador y no está dispuesto a dejar marchar a Mbappé sin 'pelear' por él. El Barcelona y el Atlético de Madrid ya intentaron sacar a Neymar y Cavani del PSG sin éxito.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...