La promesa que ha hecho Neymar a David Beckham

El futbolista brasileño ha llegado a un acuerdo para jugar en el Inter Miami.
Álvaro Jiménez
La promesa que ha hecho Neymar a David Beckham
La promesa que ha hecho Neymar a David Beckham sobre su futuro

El futbolista del París Saint Germain Neymar y el dueño del Inter Miami, David Beckham, conversaron distendidamente sobre fútbol y el futuro del brasileño en una charla publicada por OTRO.

El equipo de Florida, recientemente fundado, busca referentes sobre el campo y David Beckham no dejó pasar la oportunidad de ofrecerle a Neymar un sitio en el equipo.

La respuesta del brasileño fue aceptar la oferta del exjugador del Real Madrid aunque le dijo que fichará por el Inter Miami dentro de diez años, cuando esté en la recta final de su carrera profesional.

Publicidad

El exinternacional inglés le comentó entre risas que le haría firmar un papelito para unirse a su club dentro de 10 años y Neymar, que ya le llama "my president", reiteró que estaría encantado.

Además del fichaje del internacional brasileño del PSG, Beckham y Neymar hablaron del avance del fútbol en Estados Unidos y de la calidad que tienen ambos sobre el césped.

El exfutbolista de Manchester United y Real Madrid alabó la calidad técnica del delantero brasileño, a la altura de Cristiano Ronaldo y de Leo Messi, y por encima del resto.

Publicidad

Neymar creció viendo jugar a Beckham

Por su parte, el jugador del París Saint Germain, que tiene 17 años menos que el dueño del Inter Miami, le confesó que lo que más le gustaba era su golpeo de balón.

David Beckham, una de las leyendas del fútbol, siempre ha tenido una buena sintonía con los futbolistas brasileños. Durante su carrera profesional ha compartido vestuario con grandes jugadores cariocas.

Roberto Carlos, Ronaldo, Ronaldinho o Lucas Moura han sido algunos de ellos. El dueño del Inter Miami reconoció que siempre mantuvo "una conexión especial" y "buena amistad" con todos ellos.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....