La promesa ilegal del árbitro del Turquía-Suecia

El colegiado hizo una promesa a Marcus Berg, jugador de Suecia, que va en contra de la normativa.
Álvaro Jiménez de Blas -
La promesa ilegal del árbitro del Turquía-Suecia
La promesa ilegal del árbitro del Turquía-Suecia

Suecia se enfrentó a Turquía en el partido correspondiente a la UEFA Nations League y se llevó la victoria por la mínima (0-1) gracias a un gol de penalti a falta de veinte minutos.

Al acabar el encuentro, uno de los futbolistas de la selección sueca, Marcus Berg, desveló una promesa que le hizo el árbitro del partido, el rumano István Kovács, de cara a la segunda parte.

En el descanso del encuentro, el colegiado prometió 'regalarle' dos penaltis si comprobaba que había cometido un error al no señalar una pena máxima en el primer tiempo.

"En el descanso fui a hablar con el árbitro para protestarle un penalti que me hicieron y que no señaló. Nos sentamos en el vestuario, le hice ver mi punto de vista y me hizo una promesa", señaló Berg.

Publicidad

El delantero nórdico desveló la respuesta de Kovács. "Voy a ver las imágenes y si compruebo que he fallado en la acción que reclamas, te concederé dos penaltis en la segunda parte".

En el minuto 71 de partido, Marcus Berg cayó dentro del área y el árbitro se dirigió al punto de penalti para señalar la pena máxima que transformó Granqvist.

Las declaraciones de Marcus Berg se han hecho virales y han generado una gran polémica entre los aficionados turcos, que consideran que el colegiado benefició a Suecia.

Publicidad
Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...