La holandesa Van Dongen dedica el pase a semis a...¡un equipo español!

Holanda ha conseguido el billete para las semifinales del Mundial de Francia.
Álvaro Jiménez
La holandesa Van Dongen dedica el pase a semis a...¡un equipo español!
La holandesa Van Dongen dedica el pase a semis a...¡un equipo español!

Holanda, vigente campeona de la Eurocopa, se ha convertido en una de las grandes favoritas para conquistar el Mundial de fútbol femenino que se está celebrando estos días en Francia.

A pesar de conquistar el último Europeo, el combinado holandés nunca ha ganado un Mundial y es la primera vez en su historia que están tan cerca de sumar una estrella a su escudo.

Por ello, las jugadoras han celebrado por todo lo alto haber llegado a las semifinales del torneo y estar a 90 minutos de poder disputar la gran final que las puede llevar a tocar la gloria.

Publicidad

Merel Van Dongen es una de las heroínas que ha metido a Países Bajos en semifinales del Mundial de Francia y ha querido festejar el pase antes de medirse a la selección de Suecia.

La jugadora del Betis se acordó de los béticos tras el pase a semis y dejó un detalle en Twitter, en el que mostraba que el color de la cinta de sus espinilleras era verde.

"Casi todo es naranja en este Mundial menos el pretape de mis espinilleras y parte de mi corazón", ha comenzado Van Dongen su mensaje en las redes sociales tras pasar a semifinales.

Publicidad

"Para todos los béticos del universo ¡A por la semifinal! #MushoBetis", ha publicado la futbolista holandesa con una foto en la que aparece celebrando la victoria ante Italia en cuartos de final.

La publicación ha 'caído' bien entre la afición del conjunto verdiblanco, que no ha dudado en animar a su jugadora para el complicado encuentro que tienen el miércoles (21:00 horas) ante Suecia.

La publicación ha alcanzado, en menos de 24 horas, más de 2.500 'me gusta' y ha superado la cifra de 700 comentarios, muchos de ellos de aficionados verdiblancos orgullosos de su jugadora.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...