La foto de Cristiano que ha dejado en 'shock' a Georgina

Georgina ha comentado la curiosa fotografía del jugador de la Juventus.
Álvaro Jiménez de Blas -
La foto de Cristiano que ha dejado en 'shock' a Georgina
La foto de Cristiano que ha dejado en 'shock' a Georgina

El jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo cumplió 34 años hace unos días y sus amigos y familiares han utilizado las redes sociales para felicitarle publicando diferentes imágenes.

Una de las más especiales fue la de su pareja, Georgina Rodríguez, que subió un vídeo de Cristiano Ronaldo jugando al fútbol con su hijo Mateo para felicitar al internacional portugués.

A pesar de ello, no fue la que más ha llamado la atención ya que uno de los amigos del exjugador del Real Madrid ha dejado a todos los fans de Cristiano Ronaldo con la boca abierta.

Publicidad

Se trata de Ricardo Regufe, un gran aliado del portugués que le acompaña a todas partes y que ha sido muy importante en la toma de decisiones del delantero portugués.

"¡Felicidades hermano! 34 que parecen 24 !! Piuuuuuu !! Tantos y buenos recuerdos vividos lado a lado. Es un orgullo enorme poder decir que soy amigo de lo mejor del mundo, dentro y fuera del campo! ¡Te quiero bro!", publicó Ricardo Regufe.

Junto al texto, Ricardo publicó tres imágenes junto a Cristiano Ronaldo. En las dos primeras aparecen los dos protagonistas de lo más normal pero la tercera es la que ha llamado la atención.

La foto de Cristiano que ha dejado en shock a Georgina

La foto de Cristiano que ha dejado en shock a Georgina
Publicidad

El amigo de Cristiano Ronaldo se decantó, para cerrar la felicitación, por una fotografía en la que ambos aparecen disfrazados con peluquines, gafas de sol y bigote.

Una de las primeras personas que comentó la publicación en la que aparecía Cristiano Ronaldo disfrazado fue la propia Georgina Rodríguez. "Jajajajajaj la segunda foto brutal!!!".

El resto de usuarios que siguen a Ricardo Regufe también acudieron a la particular publicación para comentar la fotografía en la que ambos aparecen disfrazados.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...