La foto de Casillas que ha enfadado a Sara Carbonero

El portero mostoleño ha publicado una particular imagen.
Álvaro Jiménez de Blas -
La foto de Casillas que ha enfadado a Sara Carbonero
La foto de Casillas que ha enfadado a Sara Carbonero

El portero del Oporto Iker Casillas ha querido sumarse al ya conocido #10YearsChallenge y ha publicado una fotografía de hace diez años en sus redes sociales.

La imagen elegida por el guardameta mostoleño es una en la que sale junto a su actual pareja Sara Carbonero en las próximidades de Navalacruz, pueblo del exjugador del Real Madrid.

El arquero mostoleño ha acompañado la imagen junto con el texto "hace 10 años" y Sara Carbonero no ha dudado en responder con un escueto pero gráfico comentario.

Publicidad

Sara Carbonero no ha querido expresar lo que ha sentido al ver la fotografía con palabras y ha recurrido a dos emoticonos que dejan muy claro lo que quiere decir.

La pareja de Iker Casillas ha decidido poner una pistola junto a una calavera, lo que da a entender un cariñoso "te mato" contra el guardameta del Oporto por subir la fotografía.

Casillas y Sara Carbonero se suman al reto

Iker Casillas y Sara Carbonero han querido hacer el reto que se ha hecho viral con fotografías por separado en sus 'Stories' de la red social Instagram.

Publicidad

Casillas ha recurrido a una imagen en la que se le ve con una curiosa camisa de rayas remangada y un vaquero. "En este mundo pero hace muchos años, se podía vestir así. ¡Olé mis narices!".

La foto de Casillas que ha enfadado a Sara Carbonero

La foto de Casillas que ha enfadado a Sara Carbonero

Por su parte, Sara Carbonero ha buscado una fotografía para participar en el challenge y se ha encontrado con una que ha desatado su lado más emocional.

Carbonero ha aprovechado la ocasión para enviar un mensaje a Luis Aragonés. "Conviví con Luis Aragonés 40 días en Sudáfrica y fueron suficientes para que nos diera a todos los que estábamos allí una lección de positivismo, de fuerza, de amor. Amor por Pepa, su mujer desde hacía 50 años, que también nos acompañaba, amor por el fútbol, su pasión y religión y amor por la vida. Lo de menos es cómo saliéramos en esta foto, lo importante es que estábamos".

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...