La especial dedicatoria de Morata tras ganar a Malta

El jugador del Atlético de Madrid mandó un mensaje tras el partido ante Malta.
EFE -
La especial dedicatoria de Morata tras ganar a Malta
La especial dedicatoria de Morata tras ganar a Malta

Redacción deportes, 26 mar (EFE).- Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, dedicó el triunfo en Malta, con un doblete suyo, al seleccionador Luis Enrique Martínez, que no pudo dirigir el encuentro en La Valeta por un grave problema familiar.

"Se lo agradezco mucho al mister. Estoy muy contento de estar aquí. Lo importante es clasificarnos cuanto antes para la Eurocopa y era importante ganar hoy. Ellos iban fuerte y hemos ganado fuera que era lo importante", analizó en Teledeporte.

"Siempre queremos ganar, hoy teníamos una motivación más. No era fácil por todas las condiciones y queríamos ganar por nuestro mister, que lo merece y estamos a muerte con él", añadió.

Morata destacó la igualdad que reina en el fútbol en la actualidad y lo difícil que es golear a cualquier rival.

"Ha cambiado mucho el fútbol en los últimos años. Ahora es más difícil ganar a equipos que se encierran atrás. Lo importante es que lo hemos hecho", sentenció.

Publicidad

Asensio: "Siempre que falta el jefe se nota"

Marco Asensio, delantero del Real Madrid, reconoció que los internacionales españoles vivieron un partido extraño en La Valeta ante Malta por la ausencia del seleccionador Luis Enrique y afirmó que "siempre que falta el jefe se nota".

La selección dedicó el triunfo en Malta a Luis Enrique Martínez que tuvo que regresar a España por un grave problema familiar. "Siempre que falta el entrenador, que es el jefe, se nota. Le mando una abrazo y todo el cariño de los jugadores. Es una victoria para dedicarla a él", dijo en Teledeporte.

Asensio ha jugado los dos primeros partidos de clasificación a la Eurocopa 2020 completos y regresa feliz por la confianza. "Sabíamos que se iban a encerrar atrás y que teníamos que tener paciencia, mover de lado a lado y aparecerían espacios. Así ha sido y hemos podido ganar".

"La confianza siempre la tengo, al final ayuda tener minutos y he jugado los dos partidos enteros. Me ayuda mucho. El equipo ha estado a buen nivel y nos vamos muy contentos", añadió.

Publicidad

Por su parte el central Mario Hermoso, titular y asistente a Álvaro Morata en el primer gol, desveló que antes de hacer la jugada la habían hablado.

"Justamente antes del partido hablamos que algún desmarque a la espalda sería bueno y al final ha marcado Álvaro así. Lo importante es la victoria y seguir en la senda de la victoria", destacó.

"Sabíamos que iba a ser un partido en el que ellos estarían replegados y acumularían mucha gente atrás. Todos venimos a sumar y ser central zurdo puede ser un complemente más. Hay que aprovechar estos momentos porque cada partido es una nueva oportunidad para seguir demostrando", concluyó.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...