La escandalosa traición de Gundogan al Manchester City

El centrocampista 'citizen' ha sido cazado.
Álvaro Jiménez de Blas -
La escandalosa traición de Gundogan al Manchester City
La escandalosa traición de Gundogan al Manchester City

El centrocampista del Manchester City Ilkay Gundogan se ha puesto en contra a todos los aficionados 'citizen' debido a la última compra que ha realizado en las calles de la ciudad.

El Manchester City mantiene una gran rivalidad con el otro equipo de la ciudad, el Manchester United, y Gundogan ha desatado la ira de los seguidores del equipo celeste.

El internacional con Alemania salió de compras por la ciudad de Manchester y se paró en una tienda pop up para comprar algunas camisetas de fútbol antiguas.

Esta compañía tiene la mayor colección de camisetas de futbol originales en todo el mundo. Pero, sorprendentemente, no buscaba una equipación de su propio club.

Gundogan salió de la conocida tienda de la ciudad con una camiseta de fútbol del Manchester United, concretamente la que los 'red devils' llevaron en la temporada 1992-1993.

El centrocampista alemán, que se gastó 100 libras en la elástica del Manchester United, estuvo muy cerca de fichar por los 'red devils' en el año 2016 aunque finalmente el elegido fue Paul Pogba.

Durante su estancia en la tienda de camisetas antiguas, Gundogan también se interesó por la camiseta de Cristiano Ronaldo de la temporada 2007-2008. En dicho curso, el Manchester United ganó la Champions League.

La rivalidad United-City

En los últimos años, la rivalidad entre el Manchester United y el Manchester City se ha intensificado ya que el equipo dirigido actualmente por Pep Guardiola se ha convertido en un rival directo tanto en las competiciones nacionales como internacionales.

A día de hoy, el Manchester City es el líder de la Premier League con 65 puntos mientras que el Manchester United ocupa la cuarta posición con 51 puntos y un partido menos que los 'citizens'.

LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...