La emotiva historia del árbitro del Alemania-Holanda

El rumano Ovidiu Hategan, de 38 años, pasó los peores 45 minutos de su vida.
Álvaro Jiménez de Blas -
La emotiva historia del árbitro del Alemania-Holanda
La emotiva historia del árbitro del Alemania-Holanda

El colegiado rumano Ovidiu Hategan, de 38 años, fue el encargado de arbitrar el partido que enfrentó a Alemania y Holanda en la UEFA Nations League.

En el descanso, Ovidiu Hategan se enteró de que su madre había fallecido y tomó la decisión de seguir pitando hasta el final del encuentro.

Cuando dejó de rodar el balón, Ovidiu Hategan rompió a llorar y los futbolistas que estaban sobre el césped acudieron a consolarle y a darle el pésame por lo sucedido.

Uno de los futbolistas que animó al árbitro rumano fue el defensor holandés Virgil van Dijk, que mantuvo una pequeña conversación con el colegiado.

Publicidad

"Estaba llorando porque su madre acababa de morir. Le di mi apoyo y le dije que había arbitrado bien. No fue gran cosa, pero espero que le haya ayudado", explicó el jugador del Liverpool.

La Federación Alemana ayudó a Hategan a llegar "lo antes posible" a Rumanía ya que el encuentro de la UEFA Nations League se disputó en suelo germano.

La historia se ha hecho viral a través de las redes sociales, que se han llenado de comentarios de ánimo y muestras de cariño para el colegiado rumano.

El encuentro, correspondiente a la última jornada de la Nations League, acabó en empate (2-2) y la selección holandesa logró el billete para la Final Four del torneo.

Publicidad
Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...