La curiosa pedida de mano de Sorrentino

El portero del Chievo Verona se olvidó del anillo.
Álvaro Jiménez de Blas -
La curiosa pedida de mano de Sorrentino
La curiosa pedida de mano de Sorrentino

El portero del Chievo Verona Stefano Sorrentino ha querido formalizar su relación sentimental y ha pedido matrimonio a su pareja de una forma muy especial.

El veterano portero, que lleva en activo desde los años 90, ha querido dejar atrás el tradicional anillo de compromiso y ha apostado por algo distinto.

El guardameta, toda una eminencia en Italia, le entregó a su novia unos guantes en los que se podía leer "Sara, ¿quieres casarte conmigo?.

Publicidad

En las redes sociales, Sorrentino publicó una imagen de su prometida con los guantes con los que le pidió matrimonio y el siguiente mensaje: "Ha dicho si".

Sorrentino es conocido por una iniciativa ya que cada fin de semana imprime una frase distinta que lleva durante todo el partido en sus guantes.

Esta costumbre tiene una explicación de carácter solidario ya que el portero de 39 años subasta cada par de guantes para ayudar económicamente a una academia de fútbol para niños discapacitados.

Publicidad

El pasado mes de marzo, Sorrentino rindió homenaje al defensa Davide Astori, capitán del equipo Fiorentina y fallecido por afección cardíaca a los 31 años de edad.

El portero del Chievo Verona se grabó en los guantes el siguiente mensaje para despedir al jugador de la Fiorentina: "Adiós Davide, te extrañaremos".

Stefano Sorrentino es uno de los futbolistas más queridos del fútbol italiano por su comportamiento tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...