La curiosa confesión de Joao Félix sobre su vida íntima

La joven estrella del Benfica ha revelado detalles sobre su relación con las chicas.
Álvaro Jiménez de Blas -
La curiosa confesión de Joao Félix sobre su vida íntima
La curiosa confesión de Joao Félix sobre su vida íntima

El jugador del Benfica Joao Félix se ha convertido en la gran sensación de esta temporada y los grandes clubes europeos ya se están peleando por hacerse con sus servicios de cara al próximo curso.

Con 19 años, el futbolista luso ha dado un paso adelante y se ha convertido en el líder de un Benfica que sueña con ganar la Liga portuguesa y la Europa League.

Tal y como ha indicado el jovencísimo futbolista en una entrevista, su vida ha cambiado radicalmente en solo unos meses aunque se está adaptando bien a los cambios.

Publicidad

Uno de los aspectos que más le han llamado la atención al joven futbolista es la gran cantidad de mensajes y fotografías de chicas que ha recibido en sus redes sociales.

"El éxito me ha ayudado mucho con las chicas. A menudo, en redes sociales me envían fotografías, algunas incluso salen desnudas", ha explicado Joao Félix.

El futbolista portugués pretendido por Real Madrid o Juventus, entre otros equipos, ha desvelado que no busca novia en estos momentos. "No pienso en buscar novia, todavía soy muy joven. Hay tiempo para todo".

Publicidad

Según su propio relato, no era una persona muy exitosa con las mujeres antes de ser un futbolista mundialmente conocido y apenas recibía mensajes como los que está recibiendo ahora.

Este cambio se lo ha tomado con humor y bromea con este incremento de mensajes de mujeres que quieren conocerle para tener un contacto más estrecho con el jugador del Benfica.

Sobre su futuro, Joao Félix no se ha querido pronunciar ya que está centrado en ganar algún título con el Benfica. En verano, recibirá importantes ofertas para probar suerte en otro club.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...