La curiosa anécdota de los aficionados del Cádiz

El Cádiz jugó el pasado fin de semana ante el Alcorcón.
Álvaro Jiménez de Blas I Foto: LaLiga -
La curiosa anécdota de los aficionados del Cádiz
La curiosa anécdota de los aficionados del Cádiz

El Cádiz, equipo que milita en la categoría de plata de fútbol español, se enfrentó al Alcorcón el pasado fin de semana en un importante encuentro disputado en el estadio de Santo Domingo.

El conjunto andaluz se impuso al cuadro madrileño gracias a los goles de Marcos Mauro y Darwin Machís en la recta final del partido. En la primera mitad, el Alcorcón se adelantó con un tanto de Albert Dorca.

A pesar de ello, el resultado del encuentro no fue lo más destacado ya que ha salido a la luz una anécdota sobre el traslado de los aficionados del Cádiz hasta Madrid.

Publicidad

Según ha informado La Sexta, algunos aficionados del Cádiz utilizaron los autobuses que puso a disposición el PP para viajar a la manifestación del pasado domingo en la plaza de Colón de Madrid.

El Partido Popular llegó a fletar autobuses para que el mayor número de españoles se manifestasen contra las políticas de Pedro Sánchez pero algunos lo aprovecharon para ir a ver el fútbol.

Varios medios de comunicación se han puesto en contacto con diferentes asociaciones de peñas del equipo andaluz para confirmar la noticia sobre el traslado de los aficionados.

Publicidad

El medio La voz del sur ha hablado con el máximo responsable del desplazamiento de la Federación de Peñas Cadistas, que no ha querido 'mojarse' sobre esta polémica.

"De 300 entradas, 53 abonados fueron desde Cádiz en el autobús que gestionó la Federación de Peñas Cadistas. Las 247 restantes llegaron de otros puntos de la geografía española", ha explicado.

"Pero esto no quita que hubieran aficionados que pudieran aprovechar los autobuses gratuitos que el PP ofreció a la ciudadanía" ha añadido el máximo responsable del desplazamiento de la Federación de Peñas Cadistas.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...