La curiosa anécdota de la pareja que viajó con Pogba y Matic

Un matrimonio se encontró con los jugadores del Manchester United en un tren.
Álvaro Jiménez de Blas -
La curiosa anécdota de la pareja que viajó con Pogba y Matic
La curiosa anécdota de la pareja que viajó con Pogba y Matic

Una matrimonio ha vivido una curiosa anécdota en un tren que ha tenido como protagonistas a los jugadores del Manchester United Paul Pogba y Nemanja Matic.

Los dos futbolistas del Manchester United estaban jugando a las cartas en el interior del convoy y una pareja se quejó por el ruido que estaban haciendo.

A modo de disculpa, Paul Pogba y Nemanja Matic se acercaron a la pareja y les ofrecieron hacerse una foto con ellos por las molestias que les ocasionaron.

Publicidad

El hijo del matrimonio, Nate Patrick, ha explicado la historia con los jugadores del Manchester United a través de su cuenta personal de Twitter y la anécdota se ha hecho viral en pocas horas.

"Estaban en un tren y había un grupo de personas detrás de ellos, jugando al Uno. Mamá y papá se dieron la vuelta unas cuantas veces, ya que aparentemente estaban haciendo un poco de ruido", ha explicado el hijo de la pareja.

"Sí, mis padres se molestan con un juego de cartas emocionante, puedes ver que no creo que se las arreglarían con Wembley", ha añadido Nate Patrick.

Publicidad

"Estos muchachos sabían que estaban haciendo un poco de ruido, así que se acercaron a mamá y papá, se disculparon y les preguntaron si les gustaría una foto", ha indicado.

Nate Patrick confesó que a su padre le sonó estraño. "Papá, que es muy educado. les dice que sí. Aunque le sonó extraño que les fueran a hacer una foto con mamá en este tren desde Manchester".

"El extraño (con acento francés) mira a mi padre y le dice: “No, le pregunto si le gustaría una foto conmigo, señor”, ha añadido el hijo del matrimonio.

Publicidad

La pareja accedió a hacerse la foto sin saber quienes eran esas dos personas y envió la imagen por un grupo de Whatsapp para preguntar de quien se trataba.

"Mi papá mira a mi madre porque no entiende nada. ¿Quién se piensa que es? Se hace la foto, la envía al grupo y pregunta: “¿Sabéis quiénes son?”. Yo no daba crédito...", ha sentenciado Patrick.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...