La curiosa anécdota de Guti con el cambio de hora

El exjugador del Real Madrid tuvo un problema con su reloj durante un cambio de hora.
Álvaro Jiménez de Blas -
La curiosa anécdota de Guti con el cambio de hora
La curiosa anécdota de Guti con el cambio de hora

El cambio de hora se produce dos veces al año y, a pesar de no ser algo nuevo, sigue afectando a muchas personas que se 'olvidan' de retrasar o adelantar su reloj cuando toca hacerlo.

Como consecuencia, muchos ciudadanos llegan una hora antes a su trabajo o, lo que es peor, pueden llegar una o varias horas después debido a errores o malentendidos.

Una de las personas que sufrió hace unos años este problema fue el exjugador del Real Madrid Guti, que se convirtió en el centro de las burlas por llegar tarde a un entrenamiento.

Publicidad

En el mes de octubre de 2009, el Real Madrid se enfrentó al Sporting de Gijón en El Molinón y un día después los jugadores blancos tenían que acudir a Valdebebas para entrenar.

La noche de antes, todos debían cambiar su hora como es costumbre en el mes de octubre pero el que fuera centrocampista del conjunto madrileño lo hizo mal y llegó tarde.

Guti se presentó en las instalaciones del Real Madrid dos horas más tarde de lo previsto y tuvo que dar explicaciones a la directiva del conjunto blanco por su despiste.

Publicidad

Según su propio relato, cambió la hora de su teléfono móvil antes de irse a dormir para poder acudir al entrenamiento previsto para el día siguiente y su propio celular se actualizó automáticamente posteriormente.

Debido a esto, el reloj del exjugador del Real Madrid marcó dos horas menos en lugar de una y eso provocó un retraso del centrocampista español que provocó las risas entre sus compañeros y entre los aficionados al fútbol.

La directiva del conjunto madrileño tiró de la normativa y multó al exfutbolista del Real Madrid por llegar tarde al entrenmiento. Karim Benzema también se 'lió' con la hora y llegó unos minutos tarde.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....