La clase de fútbol de Cristiano Ronaldo a su hijo Mateo

El futbolista portugués ha celebrado su 34º cumpleaños con su familia.
Álvaro Jiménez de Blas -
La clase de fútbol de Cristiano Ronaldo a su hijo Mateo
La clase de fútbol de Cristiano Ronaldo a su hijo Mateo

El futbolista de la Juventus Cristiano Ronaldo ha cumplido 34 años y ha querido celebrarlo en Turín rodeado de su pareja, Georgina Rodríguez, y de sus hijos.

La propia Georgina Rodríguez ha sido la encargada de compartir en sus redes sociales las imágenes de la celebración del cumpleaños en las que se ve a Cristiano Ronaldo jugando con sus hijos.

El internacional portugués ha querido aprovechar el aniversario de su nacimiento para dar una clase de fútbol a su hijo Mateo, que con año y medio ya se ha interesado por el deporte rey.

Publicidad

Mateo se ha dedicado a tirar algunos tiros al exjugador del Real Madrid. Cristiano Ronaldo no ha parado de gritar "gol" y devolverle el balón para que volviese a chutar de nuevo.

Georgina Rodríguez ha querido capturar ese momento y utilizarlo para felicitar a su pareja, que está pasando por un gran momento profesional (máximo goleador de la Serie A y máximo asistente de la Juventus) y personal.

"Felicidades, mi amor! Gracias por hacernos tan felices cada día! Te amamos infinito Cristiano", ha publicado Georgina Rodríguez en su cuenta personal de Instagram junto al vídeo citado anteriormente.

Publicidad

Cristiano Jr.

El hijo mayor de Cristiano Ronaldo, Cristiano Jr., lleva varios años en el mundo del fútbol y quiere seguir los pasos del delantero portugués de la Juventus.

A sus ocho años, Cristiano Jr. ha ganado trofeos individuales como el de pichichi del año pasado o colectivos como el que ha conquistado con el equipo turinés hace algunos meses.

Cristiano Jr. comenzó jugando en el Pozuelo, localidad madrileña en la que vivía su padre en España. Posteriormente, fichó por la Juventus y ya ha sido apodado como 'El Bichito'.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...