La chilena de Cristiano a la Juventus, convertida en arte

El gol de Cristiano Ronaldo ha sido convertido en una obra con cristales de Swarovski.
Álvaro Jiménez de Blas -
La chilena de Cristiano a la Juventus, convertida en arte
La chilena de Cristiano a la Juventus, convertida en arte

El jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo ya tiene inmortalizado uno de los mejores goles de su carrera futbolística y que marcó a su actual club.

En el Juventus Stadium, Cristiano Ronaldo se elevó y marcó un gol de chilena que puso en pie a los aficionados del conjunto rival.

Los aplausos de los aficionados del conjunto italiano tuvieron un gran peso para el portugués, que terminó fichando por la Juventus tras ganar la Champions con el Real Madrid.

Publicidad

El artista colombiano Mr. Bling ha querido plasmar la chilena del internacional portugués y se lo ha entregado al '7' de la Juventus.

Se trata de una obra realizada con cristales de Swarovski que el propio artista colombiano ha subido a su cuenta personal de Instagram.

"Gracias Cristiano por creer en mi talento. Vamos adelante de la mano de Dios", ha escrito Mr. Bling para acompañar la imagen de su obra.

Publicidad

Uno de los detalles más destacados de la fotografía es que Cristiano Ronaldo ha recibido la obra con la indumentaria de la Juventus.

Cristiano quiso fichar por la Juventus en enero

Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, ha asegurado que el internacional portugués quiso fichar por la Juventus en enero de 2018. "Quería jugar en la Juventus en enero".

"En un principio pensé que sería una cosa imposible, pero al final sucedió. El primer encuentro con la Juventus fue con motivo del duelo entre el Real Madrid y la Juve de la Champions League. Luego más contactos telefónicos y poco a poco la operación se hizo más y más concreta. El mérito de que Cristiano Ronaldo esté ahora en la Juventus es del presidente y de los dirigentes de la Juve", ha añadido Mendes.

Publicidad
Te recomendamos

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...