La camiseta del Barça que nunca verá la luz

La marca deportiva Nike ha propuesto este diseño que el club azulgrana ha rechazado.
Álvaro Jiménez de Blas -
La camiseta del Barça que nunca verá la luz
La camiseta del Barça que nunca verá la luz

La marca deportiva Nike se ha puesto en contacto con el Barcelona para presentarle un innovador diseño para la segunda equipación de la temporada 2020-2021, según ha explicado Mundo Deportivo.

El conjunto azulgrana no ha tardado mucho en dar una respuesta a la conocida marca deportiva. El Barcelona ha vetado esta equipación debido a que su color principal es el blanco.

En los últimos años, el Barcelona está asumiendo riesgos con sus equipaciones para que los aficionados del conjunto azulgrana sigan comprando las camisetas que se sacan año tras año.

Publicidad

Muestra de ello es la camiseta que lucirán los futbolistas la próxima temporada cuando jueguen en el Camp Nou. En lugar de las tradicionales franjas verticales habrá una serie de cuadros como si de un ajedrez se tratara.

Por ello, Nike ha querido proponer un diseño rompedor y único, ya que el Barcelona no ha vestido de color blanco desde hace décadas ya que es el distintivo del Real Madrid.

La marca deportiva ha explicado el color blanco excusándose en que el escudo del Barça cuenta con este color en la parte en que se representa la bandera de la ciudad de Barcelona.

La camiseta del Barça que nunca verá la luz

La camiseta del Barça que nunca verá la luz
Publicidad

En el diseño se refleja la cruz de Sant Jordi sobre el fondo blanco citado anteriormente pero el conjunto azulgrana ha explicado a Nike que no están dispuestos a vestir de blanco.

En las oficinas del conjunto azulgrana ha gustado mucho el diseño de la nueva camiseta pero saben que las ventas caerían en picado y se generaría una gran polémica si sale a la luz.

La curiosa camiseta con la cruz de Sant Jordi sobre fondo blanco propuesta por la marca deportiva Nike iría acompañada de pantalones blancos con detalles azulgranas en los laterales.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...