La brutal amenaza de Guardiola al Barça

El entrenador del Manchester City ha pedido al Barça que no hable "demasiado alto" sobre la sanción de la UEFA.
Álvaro Jiménez
La brutal amenaza de Guardiola al Barça
La brutal amenaza de Guardiola al Barça

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, avisó al Barcelona y le pidió que no hable "demasiado alto" en relación a la sanción de la UEFA que impedirá al club inglés disputar competición europea durante los dos próximos años.

Josep María Bartoméu, presidente del Barcelona, dio una rueda de prensa por el caso de las redes sociales que afecta al Barcelona y aprovechó para agradecer a la UEFA el trabajo que hacen con el fair play financiero, a lo que respondió Guardiola.

"Si están felices con que nos hayan sancionado, le diría al presidente del Barcelona que nos deje apelar. La gente en el City confía en lo que ha hecho así que es lo que vamos a hacer. Vamos a apelar, así que no hables demasiado alto, Barcelona", dijo el técnico español en la cadena Sky Sports.

Publicidad

"Este es mi consejo porque todo el mundo puede estar envuelto a veces en determinadas situaciones. Nosotros vamos a apelar y ojalá en el futuro podamos jugar contra el Barcelona en la Liga de Campeones", añadió.

Además, Pep Guardiola ha dado un segundo 'palo' al Barcelona ya que ha asegurado que no se marchará del Manchester City salvo que la directiva del club inglés decida despedirle.

"¿Por qué debería irme? Dije hace un mes, me encanta este club, me gusta estar aquí. ¿Por qué debería irme?", explicó Guardiola, que es uno de los candidatos del Barça para ocupar el puesto de Setién.

Publicidad

"Si no me despiden, estaré aquí. Me encanta este club. Me gusta estar aquí. Este es mi club y estaré aquí. Hacemos un llamamiento. Cuando alguien cree que tiene razón, tiene que pelear. ", comentó.

"El club tiene que pelear y confío en el club al 100% de lo que han hecho y me han explicado. Esta situación (por la sanción) no está terminada y hasta que no se resuelva tienes que jugar y jugar y eso es lo que va a suceder", sentenció Guardiola.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....