La agresión de Ribery tras perder con el Borussia

El jugador del Bayern insultó y agredió a un periodista tras perder con el Borussia Dortmund.
Álvaro Jiménez de Blas -
La agresión de Ribery tras perder con el Borussia
La agresión de Ribery tras perder con el Borussia

El jugador del Bayern Franck Ribery perdió los papeles tras el clásico alemán ante el Borussia Dortmund que se acabó llevando el conjunto amarillo por 3-2.

El centrocampista del Bayern de Múnich no se tomó a bien la derrota y, al final del partido, insultó y agredió a un periodista de BeIN Sports, según ha informado Bild.

Paco Alcácer dio la victoria al Borussia Dortmund con un gol en los últimos minutos y Ribery pagó su enfado con el periodista deportivo Patrick Guillou.

El extremo francés se encontró con el periodista de BeIN Sports y le propinó una bofetada. El incidente fue confirmado por el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic.

Publicidad

"Franck Ribéry nos habló de un altercado con su compatriota, Patrick Guillou, a quien conoce desde hace muchos años", explicó Salihamidzic tras el altercado.

"Estuvimos de acuerdo con Patrick Guillou en que hablaríamos en una reunión acerca de cómo abordar este tema", añadió el director deportivo del Bayern.

El periodista deportivo de BeIN Sports, Patrick Guillou, no ha querido dar su versión de los hechos y se está manteniendo al margen de la polémica.

El Bayern no está pasando por su mejor momento y, desde que empezó la temporada, la plantilla del conjunto alemán no ha conseguido rendir al nivel esperado.

Publicidad
Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...